Bonao.- Con un popurrí mexicano, Héctor Acosta (El Torito) inició lo que fue un repertorio de canciones que lo han colocado en el gusto de seguidores de baladas, merengues y bachatas.
Pese a las esporádicas lluvias recibidas en esta ciudad, cientos de personas disfrutaron el concierto del popular merenguero que se inició pasadas las nueve de la noche y concluyó próximo a la una de la madrugada en el parque de Las Delicias, de Bonao.
El concierto, que fue producido por el empresario Carlos Ozoria, estuvo dirigido a toda la provincia Monseñor Nouel, como regalo de Navidad.
“Loca conmigo”, “La quiero ver”, “Uno quiere pa’ que lo quieran” y “Paz en la tormenta”, entre otros, fueron de los éxitos que corearon los presentes junto al hijo orgullo de Bonao.
Un momento de risa y aplausos fue cuando El Torito interpretó canciones del Licey invitando a los seguidores de ese equipo de béisbol a levantar las manos y acto seguido dijo: “Señores, las cosas que uno tiene que hacer en esta carrera”, recordando que él es fanático de las Águilas Cibaeñas.
No hay comentarios