SD.- El pasado lunes, los escenarios que por tradición "hacen actividades ese día", lucieron vacías. Las discotecas Jet Set y Platinum, según se supo, no fueron favorecidas "con mucho público". (El centro típico El Viajero, esta a las afuera de Santo Domingo).
La situación de crisis unida a la "fuerte ola de delincuencia", ha motivado que el publico "prefiera quedarse en sus casas", para no ser victima de los antisociales.
Eddy Herrera, quien amenizaba en Jet Set, vivió "un decule" al igual Kinito Mendez, en Platinum, aunque "las oficinas de ambos", ofrezcan datos acomodados.
Igual situación ocurrió con Frank Reyes , Sergio Vargas y El Camaron, en la llamada discoteca "de alto prestigio". Es que la ola de inflación y peligro nocturno, esta afectando de lleno el mundo del "entretenimiento". Es un peligroso presagio para las oficinas de los artistas, que verán el mes de diciembre "amenazado con los famosos dobles", también por los altos precios de las tarifas. Reiteramos, que si no se "ponen de acuerdo" en rebajar sus tarifas "no tocarán como en viejos tiempos". No quieren ayudar a los dueños de centros de diversión, "solo están pensando en ganancias en el mes de diciembre" y no las fechas futuras.
No hay comentarios